Noticias

A los 40 años, “Nico” Galatro le dice adiós al rugby

Galatro es un municipio perteneciente a la provincia de Reggio Calabria, en Calabria (Italia). Pero, también, es uno de los jugadores con más años que vistió la casaca verdinegra, y haciéndole honor al origen…

Boffelli por Boffelli: la despedida de Simón, en palabras de Emiliano

Por Emiliano Boffelli Se retira un grande, que, la verdad, pudo devolverle todo lo que el club le dio. Fue el jugador con más títulos en el club, su carrera…

Palabra autorizada: Nannini y Boffelli analizaron la eliminación

Ya dejando atrás el sábado, el capitán Maximiliano Nannini y el referente que le dijo adiós al rugby, Simón Boffelli, manifestaron sus sensaciones tras no haber conseguido la clasificación ante…

Duendes cayó 34 a 21 ante Pucará

Por la sexta y última fecha del Nacional de Clubes 2015, el conjunto verdinegro debía visitar a Pucará para definir la clasificación a cuartos de final. Fue victoria para los…

Duendes se mide ante Pucará por la fecha 6º del XX Nacional de Clubes

“Ganar, o perder y verlo por tele”. Esa parece ser la frase que tiene en la cabeza todo el plantel verdinegro respecto a conseguir el objetivo: clasificar. Es que desde…

Duendes superó 28 a 13 a Urú Curé

La tarde soleada en Las Delicias acompañó el brillo del primer equipo de Duendes, al cual se le notó el cambio anímico y la recuperación de confianza. Ésta vez, el…

Tweets

facebook