Duendes Rugby Club
13.04.2017

JUAN I. ARAUJO: “SIEMPRE LA SEMANA PREVIA A UNA FINAL SE VIVE DE UNA MANERA ESPECIAL”

Juan Ignacio Araujo hoy es capitán de la Reserva verdinegra que afronta el Apertura URR, como el primer equipo de Duendes RC. El back brindó un análisis en la previa del dueño ante Caranchos.


Responsive image

Juan Ignacio Araujo hoy es capitán de la Reserva verdinegra que afronta el Apertura URR, como el primer equipo de Duendes RC. El back brindó un análisis en la previa del dueño ante Caranchos, mañana a partir de las 16:00 hs. en La Delicias. Una final que se repite.

 “Siempre la semana previa a una final se vive de una manera especial, y esta no es la excepción ya que ellos juegan con su Primera División y nosotros con la Reserva”, expresó.

Luego, Araujo sostuvo que “en este tipo de torneos (Apertura/Clausura) no busquemos tanto resultado, sino que tratamos de enfocarnos en el juego e intentamos sumarle jugadores de nivel a la Primera”.

Por último, “Juani” opinó acerca del partido pasado frente a Gimnasia, un rival que le costó mucho dominar. “Por suerte le pudimos ganar los dos partidos, pero no nos olvidamos que nos ganaron la semifinal del TRL en Reserva”. En cuanto al choque de mañana, dijo: “sabemos que Caranchos está apostando a ascender este año, y creo que este torneo es un gran envión para que puedan conseguirlo, por eso creemos que será un partido duro”. 


Foto: Santiago Foster.