Duendes Rugby Club
23.02.2017

Emi Boffelli vuelve a las canchas

Ya recuperado de la lesión sufrida en mayo de 2016, el polifuncional back que vistió la camiseta de Jaguares hasta el 29 a 22 ante Kings el pasado año, retornará la alta competencia el próximo sábado cuando en Ushuaia con Argentina XV.


Responsive image
Ya recuperado de la lesión sufrida en mayo de 2016, el polifuncional back que vistió la camiseta de Jaguares hasta el 29 a 22 ante Kings el pasado año, retornará la alta competencia el próximo sábado cuando en Ushuaia, Argentina XV se mida ante con Brasil a partir de las 17:40 hs. Allí, Boffelli ocupará un lugar entre los suplementes. 
 

“Ya llevo siete meses y medio de recuperación. Arranqué la pretemporada haciendo algunas cosas diferenciadas, pero hace ya tres semanas que estoy entrenando normal. Iba a jugar el último amistoso entre nosotros pero un día antes decidieron cuidarme”, le confió “Emi” al portal ingoalweb.

Boffelli, con presente Jaguar y futuro de Puma, más allá de la ansiedad de se propone “seguir creciendo y tratar de sacarle el jugo a esta nueva experiencia en el Súper Rugby. El objetivo que me quedó pendiente del año pasado es jugar en Los Pumas. Sería muy lindo pero, por el momento, el próximo paso es jugar y estar tranquilo. Hay que disfrutar desde donde me toque”.
 

PRESENCIA VERDINEGRA EN JAGUARES